Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

sábado, 26 de junio de 2010

Actitud Ganadora y Dedicatoria.

Estamos en pleno Mundial Pambolero.. ok! y yo escucho comentarios de la selección Mexicana que se enfrentará mañana contra Argentina!.- notese que de entrada el nombre de nuestro País a vencer ya impone por el simple hecho de relacionarlo con su excelente historia y agregar el nombre del famoso Maradona!.
Se entiende que imponga, pero no se entiende que demos por hecho una derrota! Aquí viene una frase que en lo personal me transmite sabiduría y objetividad:

"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto." Henry Ford.

Entonces.. por qué no pensamos que podemos, que se puede y dejar a un lado los nombres o la trayectoria de un equipo!

Esto yo lo aplicaría a cada día de nuestras vidas!, levantarnos cada día con la mentalidad de PODER, de Actuar para que las cosas sucedan, en lugar de Pre-Ocuparnos, suena trillado, pero es la realidad, Ocupemonos de hacer una buena vida, un buen día aprovechado al Máximo, con lo bueno y malo que se nos presente, aquí siempre aplicar la parte positiva de lo "malo".

Crecí en un ambiente negativo por parte de mi madre, su falta de optimismo, sus críticas destructivas, y la falta de críticas objetivas me llevó a emprender la busqueda de mí misma, individualmente, cómo persona, llevar toda la buena energía y las cosas buenas de cada aspecto de mi vida así muchos la vieran como mala, etc. a luchar por cada día ser mejor, un compromiso constante conmigo, ayudar en la medida de lo posible a los que me rodean, así sea con el simple hecho de sonreír, esto, me ha llevado a una paz mental muy gratificante y a la vez satisfactoria, porque he visto resultados realmente sorprendentes, desde el hecho de atraer a mí personas con la misma energía positiva, personas que aportan mucho a mi vida y de las cuales realmente he aprendido, lo suficiente para dedicarles este blog, estos pensamientos y mi apoyo incondicional.
Madre: me hubiera gustado ayudarte a cambiar tu enfoque, hasta el momento no lo he conseguido, pero sé que si tu quieres... PUEDES!
 Los quiero!! CHENTA.

Este video habla de la buena actitud! de la buena Vibra!! Vale la pena verlo!!
http://vimeo.com/9330175

1 comentarios:

Unknown dijo...

http://vimeo.com/9330175 Aquí el link del video. peguenlo para poder verlo! Actitud Sres. y Sras.!! de eso se trata este juego.. todo depende de la Actitud con que la vivas!!!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger