Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

lunes, 28 de junio de 2010

La felicidad es el camino.....

Toy Story 3....

Si no la han visto... La recomiendo muchisimo, para chicos y grandes, crea nostalgia, nos recuerda a personajes que existen en nuestro mundo real, en nuestra vida diaria, además..provoca risas.... yo salí feliz del cine y mis niños igual! Recordé mi niñez, los juguetes que tuve y los que siempre quise y no pude tener, me dí cuenta que la vida, el tiempo, los días pasan en un abrir y cerrar de ojos, y muchas veces siempre pensando en lo que viene, en el futuro. No nos detenemos en el presente, disfrutemos el momento, lo que vemos y sentimos en los momentos que realmente valen:  HOY, AHORITA, AHORA!

Me permití relajarme y olvidarme de trabajo, presiones económicas, etc., Me olvidé de todo y me dí cuenta de mi realidad en ese momento, me sentí totalmente  agradecida y feliz ese lapso de película junto a mi hijo de 7 años (muy parecido a mí fisicamente), y wooow... ver su carita de gozo, sus carcajadas y esa mirada tan inocente.. No cabe duda que soy realmente afortunada, de poder estar aquí, recordando ese momento y poder escribirlo y compartirlo... simplemente, no tiene precio!

"La felicidad es el camino. No un destino"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger