Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 28 de junio de 2010

La felicidad es el camino.....

Toy Story 3....

Si no la han visto... La recomiendo muchisimo, para chicos y grandes, crea nostalgia, nos recuerda a personajes que existen en nuestro mundo real, en nuestra vida diaria, además..provoca risas.... yo salí feliz del cine y mis niños igual! Recordé mi niñez, los juguetes que tuve y los que siempre quise y no pude tener, me dí cuenta que la vida, el tiempo, los días pasan en un abrir y cerrar de ojos, y muchas veces siempre pensando en lo que viene, en el futuro. No nos detenemos en el presente, disfrutemos el momento, lo que vemos y sentimos en los momentos que realmente valen:  HOY, AHORITA, AHORA!

Me permití relajarme y olvidarme de trabajo, presiones económicas, etc., Me olvidé de todo y me dí cuenta de mi realidad en ese momento, me sentí totalmente  agradecida y feliz ese lapso de película junto a mi hijo de 7 años (muy parecido a mí fisicamente), y wooow... ver su carita de gozo, sus carcajadas y esa mirada tan inocente.. No cabe duda que soy realmente afortunada, de poder estar aquí, recordando ese momento y poder escribirlo y compartirlo... simplemente, no tiene precio!

"La felicidad es el camino. No un destino"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger