Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

miércoles, 7 de julio de 2010

Redes Sociales....

Hoy leí un artículo que me impresionó, y no tanto por el gran descubrimiento, sino porque coincidió con la teoría que yo ya me venía plantenado semanas atras!
Resulta que en experimento científico se comprobó que los sentimientos que produce navegar por las redes sociales, son similares a los que se experimentan al estar enamorado! Así como lo leen!! Y ahí viene mi teoría: por lo general, con las personas que más contacto virtual tengo son: personas solteras, o viviendo solas, o hermitañas en ciertos grados como yo.
Woow! Y en este experimento hablan de  hormonas liberadas durante el periodo de estar en la red social, aprox. 13 min. diarios, suficientes para crear la sensación de empatía, cariño, amistad vía internet! que tal!!
Esto contesta mi pregunta constante... será que no soy normal?, y no, ya he descubierto que muchos o muchas vivimos la misma situación y los mismos sentimientos! Qué alivio!!
Al final del día lo que más me importa y da tranquilidad es que: he conocido a personas que al día de hoy me han demostrado su amistad de diferentes formas, he conocido personalidades diferentes y de cada una he aprendido algo, poco o mucho, pero aun así, las sigo considerando parte de mi mundo.
En un mundo lleno de ideologías, pensamientos, sentimientos, etc., es cada vez más complicado encontrar gustos afines, temas de conversación, química, y no necesariamente sexual, empatía, no es fácil que se dé, más sin embargo, yo lo he logrado, el número no importa, pero me considero dichosa de estar escribiendo que he atraído optimismo y buena vibra a mi vida, hoy, esta, aquí, ahora!  Me siento cada vez mas cerca de lo que tanto he esperado. En lo que aparece seguiré mi camino, escalando, no sé cuánto tiempo tarde, pero no tengo prisa, disfruto el momento y lo valoro cada vez mas y mas!

Chenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger