Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

domingo, 26 de septiembre de 2010

El que no arriesga.... NO gana!!!


Arriesgarse ó Morir!!!24/09/2010

Cuando uno lleva en su filosofía de vida el lema: “El que no arriesga, no gana” (No pain, no gain), puede a veces tornarse complicado, muchas puede ser doloroso, y otras un excelente recordatorio de que la vida se trata de esto, de arriesgar, que a final del camino lo único que llevaremos serán las experiencias que vivamos cada día.

Hoy puedo decir que los sentimientos encontrados me invaden, cómo se pueden convertir unos momentos tan increíbles y memorables en finales que desearía hubieran sido diferentes.

Cuando se va viviendo intensamente cada momento lo único que queda es reflexionar, quedarse con lo bueno y bonito y olvidar lo malo, hoy digo que… Me arriesgué, no gané, pero sí me sirve de experiencia, me queda la satisfacción de no quedarme con el “hubiera”, demostrarme que lo único que gané fue la hermosa experiencia de vivir intensamente un momento que mucho tiempo esperé.


Mi pregunta es: Por qué nos pasa que nos fijamos en personas que no nos quieren, y las personas que nos quieren y nos demuestran su interes no nos resultan atractivas?
Es momento de ubicarme, saber y estar conciente de mis defectos y virtudes y seguir adelante.
Al final de mi vida sólo quiero recordarme que exprimí al máximo mi vida.
Agradecida estoy y mucho.
Terriblemente romántica y totalmente en pro de arriesgarse y luchar por lo que se quiere y expresar lo que se siente.
Asi soy yo. Y mi vida continúa!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger