Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

jueves, 30 de diciembre de 2010

Para ti. Arreeee!

En este 2011 Simplemente proponte que cada día que comienza sea una nueva oportunidad para mejorar, para aprovechar y dar el mejor y más puro esfuerzo, no te conformes con respirar, agradece tu salud, abre tu mente a nuevas ideas, a mejorar tu actitud, no descanses hasta ir mejorando tu realidad, superar obstáculos y situaciones incomódas o dolorosas sabiendo siempre que esas situaciones te llevaran a algo bueno, a algo positivo, acuerdate que nada es casualidad, que cada decisión, cada palabra, cada pensamiento va a tener una consecuencia.


Que todo tiene un lado positivo, aunque muchas veces ese lado se oculte en la apariencia de algo triste o desagradable, calma que seguro te llevará a saber valorar y apreciar los mejores y hermosos momentos, etapas, o a conocer personas que vienen a darte luz, paz a tu vida, a tu día.
No olvides que sonreír es algo básico! Un gesto que simple y a la vez profundo te da la sensación de vida.

Si estas leyendo esto en este instante quiero que sepas que estas aquí en mi mente mientras escribo y escribo, pensandote mucho y agradeciendote por existir, por haber sido parte de mi primer década del siglo en este mundo, por haber compartido momentos de risas, de loqueras, de sarcasmo, de llanto, de coraje, de ......... (lista interminable)

Si estas leyendo esto en este instante espero recuerdes que no estas solo, que me tienes en tu mundo y en tu vida si así lo deseas, si me quieres lejos, lejos estaré, más no olvides que lejos no es lo mismo a "olvidarte!".

Así como puedo decir mil cosas buenas de ti, sólo puedo reprocharte que no estes en este preciso minuto aquí junto a mí para poder abrazarte y hacerte sentir todo esto escrito aquí en vivo y de "bulto".

Gracias por aceptarme así como soy, con mis loqueras, mis ñoñeces, mis situaciones de todos sentimientos de cualquier extremo, bueno y malo, gracias por permitirme entrar en tu mundo de forma momentánea, gracias por tu increíble amistad, y también por tu carrilla.
Gracias por tu honestidad, por no maquillarme las cosas para verlas bonitas, por ser objetivo y claro.

Tu que estas leyendo esto eres importante, eres único e irrepetible en este mundo, eres y por lo mismo rindele tributo a la vida, disfruta este día, disfruta este instante, llora si así lo sientes, los días perfectos no pueden ser permanentes, todo va cambiando, todo pasa, disfruta el trayecto, estas en esta vida por algo, es el momento de sacarle jugo a ese algo, no te subestimes!
Habemos personas que queremos verte feliz, verte radiante, verte. VERTE.
Te quiero y lo sabes, y si no lo sabes pues ya lo sabes. Cuidate mucho y no olvides que no te olvido y que  te pienso, tal vez más de lo que debería.
Carolina.

2 comentarios:

NUTRICAMPEONES dijo...

Wow, bellamente dicho!

Feliz año queridísima, ha sido un verdadero placer conocerte y coincidir, a diario se aprende de tí, de tus ganas de vivir intensamente, de tu energía y tus ocurrencias.

Feliz año, que este lleno de retos y bendiciones para ti y los tuyos.

Abrazos llenos de todo lo mejor!
ESTELAVV

Unknown dijo...

Gracias a ti! Gracias por NUTRIRME cada día con tu existencia! Gracias por tu apoyo y por estar al pie del cañon! Este inicio lo comparto contigo y la buena vibra que nos acompaña! Nada es casualidad y por algo nos topamos en el camino.... sigamos con todo!!! Faltaba mas!! Abrazotes!!!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger