Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

martes, 15 de febrero de 2011

twitt de 140 caracteres con flores!!!

Pues la vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida... o mejor dicho Venezuela te trae sorpresas?
Resulta que mi 14 de febrero que para ser honesta pintaba cómo un día de movimiento en cuanto a ventas por aquello de mi chenychenta.com , se tornó en un sonido de timbre a mi oficina a un día con la sonrisota más laarga, prolongada e inevitablemente puesta en mi cara qué hace mucho mucho no manifestaba! ya que duró  desde el momento que escuché el timbre hasta mi último minuto despierta! Fuí sorpendida con un hermosisimo ramo de rosas rojas que, para ser honesta en un principio creí que era un error de domicilio, y en segunda pensé que era de algún amigo cercano de mi ranchito querido, pero oh sorpresa de sorpresas!!! Venían de  mi "Crush twitero" Venezolano!!!
Ya imaginando la foto y mi cara de profunda sorpresa, admiración, encanto, felicidad y casi lágrima de lo romántica que soy... wooow!
Creanme que todavía recuerdo mi día feliz y me sale la sonrisa sin "querer queriendo", y bueeeno además de lo romántica, y de mi encanto a las rosas el hecho de el detalle de envíarlas desde tan lejos, con el deseo de provocarme felicidad, así hubiera sido un pétalo me hubiera provocado la misma alegría, de eso estoy segura...
Este año he dejado que la vida me vaya sorprendiendo.... y mire Ud. que la sorpresa ha sido además de extraordinaria.... INOLVIDABLE!!!
Gracias MR Crush!
Dejaré que la vida siga dandome lecciones, buenas, malas, estresantes, de todo tipo, sabor, color, eso es un hecho, al mismo tiempo yo fluyo cual vil pez en una pecera..... deseando que estuvieras aquí.

"La amistad y el amor no son una gran cosa, sino un millon de pequeñas cosas"

Sólo compartiendo qué apesar de mi soltería crónica ja!, mi 14 de febrero fue muy especial, aunque no lo crean  sigo sorprendida y sigo con la boca abierta de tantos sentimientos increíbles: alegría, felicidad, esperanza, paz, woow... de todo un poco.
Y estos momentos, momentos cómo el de ayer de inmensa felicidad son en los que  recuerdo que la "Felicidad" es esto: pequeños instantes, momentos, hrs. que si no los aprovechas al máximo sintiendo a tope cada milimetro de sonrisa reflejada en tu cara te darás de topes con la pared por no haber disfrutado cómo yo lo hice ayer.
Gracias Totales y a seguir viviendo...... Arree!!
Chenta. (Chentica)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger