Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

jueves, 7 de abril de 2011

Instrucciones para los 30´s!






Sería bueno, aunque en mi opinion un poco aburrido, tener la fórmula para vivir, para ser mejores personas y para asegurarnos el éxito y la estabilidad en todo aspecto de cada día, el asunto está en que no somos eternos, olvidamos que sólo vivimos una vez, que la juventud se acaba, lo bonito o feo se va, y que pasamos muchas veces, días, meses sin valorar los minutos que el día nos regala, y nos convertimos en unos malos administradores de el tiempo que se nos va en cosas que muchas veces son de muy muy poca importancia.!
A vivir hoy que se puede, disfrutar la vida como venga, haciendo lo mejor que podemos y aprender bien las lecciones de todas las equivocaciones.
Problemas siempre habrá, nos podemos "caer" pero es OBLIGATORIO levantarnos y seguir adelante!
Hoy me propongo dar mi mejor versión, mi mayor esfuerzo y mínimo una vez al día hacer reír a alguien, abrazar a alguien, y quizás lo mejor sería empezar por uno mismo. Querer más la imagen que nos regala el espejo en la mañana y no juzgarnos tan fuerte, la vida que tenemos no admite Representantes, cómo diría Jorge Bucay, nadie hará lo que nos corresponde a cada quién. Si no es ahora? Cuándo?
He dicho y lo sostengo.... y no rezonguen!
Jum! Abrazos chonchos si leíste este post y lo mejor de ti y para los que te rodean, si lo acompañas con una sonrisota, pues qué mejor!!
Chenta.

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."

El Principito (1943) , novela de Antoine de Saint-Exupéry.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger