Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

miércoles, 18 de mayo de 2011

The Chemical Brothers - Another World (Album Video)

Uff! Este video me encantó.....

Lo bueno de mis desveladas es que me encanta acompañarlas con música y he descubierto muchas buenas rolas, buenos verdaderos y talentosos artistas nada comerciales, algo que me hace valorar todavía más el amor al arte de la música por el simple gusto.)
Este no es el caso, The Chemical Brothers (dúo inglés, formado por Tom Rowlands y Ed Simons), son más que reconocidos y me parecen estupendos!
El video me fascina y la música igual... me hace admirar la tecnología y lo que se puede crear con ella.
Buen complemento para noches de oficina.
He dicho. Chenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como trabajas...

juancho

Anónimo dijo...

Te gustó el video Juancho? ja! espero que sí! ;)

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger