Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

viernes, 6 de mayo de 2011

El camino....El inicio en un fin?





Un fin de semana inolvidable, inicio de un mes incierto, lleno de dudas, de cosas que ni si quiera yo puedo saber, huir de la rutina, de mi zona de confort me da una pausa, un respirito que ya deseaba desde hace mucho.
Cuando en mi mente sólo parezco una vil puberta llena de adrenalina, sintiendome plena y libre, manejar en carretera y al mismo tiempo el sentimiento encontrado, felicidad y al mismo tiempo nostalgia por saber que también viene una despedida.
Tantas cosas por la carretera vienen a mi cabeza.... familia, amistad, responsabilidad, egoísmo, presiones, estrés, rutina..... todo forma un "combo" totalmente extraño. Agridulce.
Vivir el momento, el presente, el aquí y ahora me hacen dar gracias por estar hoy VIVA! de regreso a la zona de confort, a la prisa, pero, con otro semblante, donde regreso llena de energía para continuar y agradecer lo que  he empezado a saborear hasta hace poco. LIBERTAD!
Cerrar ciclos, qué importante! Seguir avanzando, voltear y valorar cada una de las formas que se presentan para hacerme admirar el milagro de madurar, todo se va transformando, lo que ya pasó, las personas que estuvieron, las que aparecen en el trayecto, las que desaparecen con o sin razón alguna, cada sentimiento, se vuelven básicos, van formando una cadena que algún día me vendran a la memoria, y formaran gratas sonrisas por lo que significaron, por lo que fueron y ya no lo son. Seran?
Regreso y sigo siendo yo, me doy cuenta que no es fácil encontrar a una buena compañía, me doy cuenta que no seré para muchos y muchas una buena compañía, que tal vez mi necesidad de expresar mis sentimientos es enorme, y no cualquiera lo pueda tolerar o comprender. Y sin embargo... está bien... he aprendido a respetar, más no significa que por tal motivo yo voy a cambiar, simple y absolutamente comprendí que es el momento de regresar la vista a mí, de encontrarme y hacer las paces conmigo, me dí cuenta que sin darme cuenta me he distraído de lo que busco y quiero. Que en el camino todo tiene su razón de ser, unas veces feliz, otras dolor, otras pudor...
Me queda claro que no soy perfecta, que tengo carencias, que tengo cualidades, que mis defectos son miles, que mi cerebro no está hueco, que nada en la vida es casualidad, que ha valido la pena el riesgo y también el dolor a no obtener lo que se quiere.
Que a la fuerza nada se obtiene, que cómo dicen: La felicidad es interna, no externa... a veces lo olvido, a veces lo recuerdo y a veces ........ ah.......... a veces.
Todo se puede lograr, eso lo sé, es cuestion de tiempo y perseverar.....
Ya llegará. Debo alistarme y amarme por lo que soy y no por lo que tengo. Pues el valor cómo ser humano no me lo da la marca de mi auto o mi "clase social" ja! ( por dioooooooooos, qué primitiva me ví, q no? jaja).
Siempre habrá un roto para un descosido y el camino no se acaba... continuaré sin descanso!
He dicho!
CaroGo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger