Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

lunes, 16 de mayo de 2011

Little Richard - You make me wanna shout.wmv

No todo en la vida es dulce, rosa ni felicidad constante.... mucho menos tranquilidad permanente... se imaginan qué aburrido????
Yo ya me estaba dejando arrastrar por el estrés y las presiones.... creo que la mala vibra y la actitud nefasta las dejo pa´mañana! ajuaaaaaaaaaaa!
Esta rola activa la buena vibra, me hace querer bailar en automático y me recuerda (no por la letra) que estoy viva y que tal vez no soy "rica" económicamente, no gozo de la estabiidad para la cual sigo trabajando.... peeeeeeeeeero..... estoy viva, sana, y por fortuna mi cerebro funciona y puedo recordar buenisimos momentos e impulsarme pa´mejorar al siguiente instante.
He dicho! para poder hay que QUERER! arreeeeeeeeeeeeeee.... 2a. mitad de mayo del 2011... agarrate que ahí te voy! He dicho!
A vivir se ha dicho! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger