Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

sábado, 18 de junio de 2011

Afirmaciones de Jessica en Español

Pedazo de hermosa!!
Frase que encaja con el video:
de: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

"Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)"
Chequen este video! Amé la actitud de esta niñita preciosa!



Qué extraños y complicados somos los adultos, de niños queremos "ser grandes" y ya que estamos en el papel de toda una persona mayor con "libertad" de hacer, trabajar, vivir cómo nos gusta... resulta que no nos sentimos satisfechos con casi nada, queremos más, ó simplemente nos gustaría regresar a disfrutar cómo lo hacen los niños, jugar hasta el cansancio, ignorar el precio de la gasolina, las noticias, pensar y ser tan inocente que llegan a creer que el banco te regala dinero si presionas los botones del cajero automático, ya "grandes" extrañamos de pronto ser inocentes y felices....
Es muy complicado ser adulto y justo hoy me sorprendí dandole este sermón a mi puber, recordé perfecto cuando de chiquita las personas "grandes" me decían:

"Disfruta tu infancia todo lo que puedas, goza ser niña!" uff!

Debo admitir que una parte de mí se resiste a complicarse tanto la existencia, las responsabilidades existen y es imposible la felicidad constante, sin momentos de angustia, frustración, etc., lo único que me queda es no perder el sentido del humor, agradecer y valorar cada día y recordar lo mucho que soñé estar en este momento, tener la edad y libertad que sólo por HOY tengo.
Chenta.


"A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: "¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?" Pero en cambio preguntan: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?" Solamente con estos detalles creen conocerle." El Principito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger