Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

martes, 7 de junio de 2011

"Somos libres de ir donde queramos y de ser lo que somos".....


Un día vivido con mucha felicidad... en el contexto de un Cámino.....
Me encuentro en una de las mejores etapas de mi vida, principalMENTE porqué cada día la vida me ha enseñado a agradecer, aunque al rato se me olvida y aunque el buen humor no sea permanente, los asuntos empiezan a ocupar lugar en cosas por hacer y en cuestion de minutos hago pausa.... qué te estresa? Eres únic@ en este mundo, no existe nadie, absolutamente nadie cómo tú!, estas viva, completa, sana y la vida continúa, el tiempo es implacable, no se detiene, no te espera, no se apiada de nada, de nadie! Y entonces? Recibir un mensaje de mi hermano invitandome a salir de la monotonía..
- a mí??... me invitas a mí?? .
- claro "mensa"! ja! (es bien cariñoso mi bro)
-Sí! vamos!
Por supuesto acepto la invitación, siento bonito que me tomará en cuenta, podría haber llamado a su mejor amigo, o simplemente ir solo.
Nos vamos mis 2 hermanos y yo... uff! La posibilidad, la oportunidad de ser parte de su aventurilla (viaje de ida y vuelta) me emociona y me encanta la experiencia.
Y entonces es cuando vuelvo al principio: la famosa "felicidad", el "camino" del que tanto hablan, que much@s llamamos en algún momento "la vida".... fue esto. Este día, este espacio, este momento.
Viendo el camino, sintiendo el aire en la cara y muy muy contenta regreso y agradezco lo hermoso y vivido de este día.
Chenta.
Aquí algo de Richard Bach(Escritor y piloto de aviación estadounidense, recordado especialmente como autor del libro Juan Salvador Gaviota):

"El mundo es tu cuaderno de ejercicios, en cuyas páginas realizas tus sumas. No es la realidad, aunque puedes expresar la realidad en él si lo deseas. También eres libre de escribir tonterías o embustes, o de arrancar las páginas."


"Aprender es descubrir lo que ya sabes.
Actuar es demostrar que lo sabes.
Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú.
Sois todos aprendices, ejecutores, maestros."

"Eres maestro de lo que has vivido,artesano de lo que estás viviendo y aprendiz de lo que vivirás."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger