Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Vales por lo que llevas dentro

Cuántas han sido las veces en que has creído que vales por lo que aparentas, osea: tu apariencia física?

Apuesto que alguna o muchas veces te creíste esa mentira.
Pues pon atención:
Muchas buscamos afuera lo que ya tenemos adentro, es decir, cuando aprendes a aceptarte, amarte, quererte tal cómo eres, entonces lo proyectas, entonces tu forma de sentirte contigo misma cambia por completo.
Te puedo decir que esto es fácil decirlo y es complicadísimo llevarlo a la práctica, pero, adivina qué?!! Sí se puede!!
Atrévete a hacerte cargo de tu mente para que tu cuerpo lo proyecte, ve al espejo las cosas buenas que te encantan de ti y busca mejorar las que no te agradan mucho, creeme que a todas las personas que he conocido, sean hermosas por fuera o por dentro tienen algo que no les gusta, es normal, al final del día somos humanos y eso nos hace únicos e irremplazables.
Aquí te dejo esto que leí en la mañana y me encantó.
Va dirigido a mujeres pero bien aplica en hombres.

MUJER, quien quiera que seas, sin importar cuánto midas, cuánto peses o cuantos años tengas, te pido que JAMÁS ancles tu autoestima a la balanza y a la cinta métrica, mucho menos a una piel perfecta o a unos abdominales marcados. La mujer VALE mucho más que un cuerpo! El cuerpo es solo el vehículo para transportarnos en la vida, que por supuesto debemos cuidar y alimentar con la mejor "gasolina" y el mejor entrenamiento para mantenerlo fuerte y sano . Valorarte como mujer solo por tu físico es subestimar tu valor como ser humano, porque el físico es un solo atributo que esta más determinado por la genética que por cualquier otra cosa! TU VALES POR LO QUE ESTÁ DENTRO DE TI! Esa es la parte que no engorda ni envejece, al contrario, cada año es más hermosa y más sabia. Sí, cuida tu cuerpo, busca un peso saludable más que un peso perfecto, cultiva tus valores, que son los que realmente enamoran, vence la ansiedad y la angustia porque te roban años de vida y cultiva tu ser interior, que te hace brillar por encima de todos y te fortalece como ser humano. Podrás pasar la vida intentando ser perfecta, pero si no eres FELIZ, no tendrás NADA!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger