Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

miércoles, 9 de julio de 2014

7 señales de estar con la persona equivocada.




Los indicadores más importantes de que no estás con la persona correcta.
Vivimos en una cultura obsesionada con las relaciones. Y si tenemos una que no está funcionando, la sociedad no dice que “hay que arreglarla”.
Sin embargo, las probabilidades de que tu relación tenga los mismos problemas hoy que en veinte años, son extremadamente altas. Normalmente las personas nos quejamos de los mismos problemas sobre la misma pareja por años.
Y supongamos que no se arregla ese “único” problema que tiene tu “relación perfecta”. ¿Te quedarías de todas maneras?


Éstas son 7 señales de que no vale la pena la relación en la que estás:

1) Si varias veces a la semana tienes este pensamiento: “A lo mejor deberíamos terminar”
Es tu intuición hablándote. ¡Hazle caso! Nadie que está contento con su pareja lo piensa tantas veces.

2) Si no confías en él/ella
La confianza es de las cosas más importantes en una relación. Estar con alguien que te haga sentir que debes checar su teléfono cuando lo deja en el coche es una tortura innecesaria. Si no confías en él/ella, no es porque eres paranoíco, sino que no es la relación para ti.

3) Si lloras todo el tiempo por la relación
Si lloras porque olvidó (por enésima vez) responderte el mensaje, no lloras por el mensaje. Si la relación estuviera bien, este tipo de cosas no te harían llorar (por muy molestas que sean).

4) Quieres que cambie algo esencial de su vida
La gente es capaz de hacer pequeños cambios, pero si no te gusta algo esencial (como su forma de ser, su trabajo, su forma de arreglar las cosas contigo), quiere decir que no es la persona para ti. No puedes hacer que alguien cambie algo que lo define, pero puedes removerte de la ecuación.

5) Si no tiene una trayectoria similar a la tuya
Si su plan de vida no es compatible con el tuyo, la relación no tiene futuro.  Si no están de acuerdo en cosas importantes (incluso si involucra un futuro lejano), no hay forma de que termine en un “felices para siempre”.

6) Si te gustaría que fuera “otro tipo de hombre/mujer”
Las personas son como son. Especialmente si pasan de los 25 años. Lo que debes estar buscando es a otra pareja, no sufrir por intentar cambiar a la que ya tienes.

7) Te quedas porque te da miedo estar solo/a
Vivir la vida soltero tiene sus ventajas. Por lo menos, te desgastarás menos emocionalmente, tendrás más cosas positivas en qué gastar tu energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger