Viviendo Aquí y ahora!

Si no es hoy.. cuándo? Si no eres tú... quién?

jueves, 9 de febrero de 2017

2017

Después de 3 años de no escribir en este blog, me detengo y reflexiono...

Han pasado tantas cosas, personas, momentos y recuerdos (buenos y malos), que me parece tan impactante el transcurso del tiempo en mi vida.

No soy de esas personas que viven mirando hacia atrás, no vivo con arrepentimientos y mucho menos me lamento de lo que un día fue  (aquí cabe perfecto esa estúpida frase: "por algo pasan las cosas", que todavía no entiendo) y hoy ya no es.

3 años pasaron y en esos tres años viví mucho, reí a carcajadas, hice bobadas, me convertí en niña chiquita (todavía me acuerdo y me da risa) amé como jamás imaginé, me entregué hasta el tuétano, y también lloré lo que no imaginé llorar. En resumen:  Me enamoré, me decidí a vivir lo que no había vivido con  AL persona que me provocaba todo, y claro,  como en toda historia cabe el drama, así como me me ilusioné, me decepcioné de mi, por estar con la persona perfecta (todo lo que yo había esperado), en el momento equivocado, "timing" le dicen.
 
Después de estos tres años, aquí estoy, en plena (y todavía)  reconstrucción.

Ha pasado tanto, y no cambio absolutamente nada de lo que en su momento elegí.

Me extraño a veces, porque recuerdo esa versión de mi misma que ni yo sabía que existía y que no ha vuelto, aunque lo he intentado (eso del clavo que saca a otro clavo no sirve. comprobado).

Ahora me cae el veinte y sí! estoy siendo de las que miran hacia atrás, pero no pasa nada, porque saboreo muuy despacio esos buenos recuerdos y me pregunto si algún día esa versión mía volverá.

Reacciono y sigo mi camino, sin prisa pero sin pausa y sigo convencida de que las casualidades no existen. Todo es pura y completa causalidad.

Mutis.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger